Inicio  ➝  Investigación  ➝  Participación en el congreso HEAd'20

Participación en el congreso HEAd'20

La Universitat Politècnica de València ha acogido el 6º Congreso Internacional sobre Avances en Educación Superior (HEAd'20) del 2 al 5 de junio. En él hemos participado el Grupo de innovación docente en Comunicación y Medios Audiovisuales.

En una sesión centrada en el aprendizaje fuera del aula, hemos presentado una comunicación en la que explicamos las claves del éxito de la iniciativa de aprendizaje servicio que desarrollamos en el grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Barcelona. Hemos compartido estas conclusiones con la convicción de que pueden ser aplicables, y por tanto útiles, en otros contextos.

Este congreso es un excelente foro para el intercambio de ideas, experiencias, opiniones y resultados de investigaciones relacionadas con la preparación de los estudiantes, las metodologías de enseñanza y aprendizaje, y la organización de sistemas educativos. Sobre estas áreas, participantes de todo el mundo han presentado sus hallazgos más recientes. En suma, la reunión ha sido muy fructífera y ha alentado el debate abierto para promover la calidad educativa.

Contenido destacado