InicioDocenciaNueva acreditación para el grupo In-COMAV

Nueva acreditación del grupo In-COMAV

El equipo de profesores que constituimos el Grupo de innovación docente en Comunicación y Medios Audiovisuales (In-COMAV) hemos vuelto a recibir del Programa de Investigación, Mejora e Innovación en la Docencia y el Aprendizaje (RIMDA) de la Universidad de Barcelona (UB) la acreditación como grupo consolidado.

El RIMDA ha considerado la trayectoria del grupo en el último período (2019−2021) y lo sitúa entre los 20 grupos de la UB (de 113) con una actividad más meritoria en cuanto a los proyectos que ha desarrollado, la difusión de los resultados en congresos y jornadas, las publicaciones en revistas y libros, y los cursos y seminarios impartidos y recibidos.

In-COMAV está formado por once profesores del grado de Comunicación Audiovisual, coordinados por M.ª Àngels García Asensio. El grupo impulsa la calidad docente en los estudios del citado grado, en particular, el desarrollo de las competencias profesionalizadoras de los estudiantes, con énfasis en sus capacidades de comunicación persuasiva.

Anna Marquès, Eva Martínez y alumnos de Comunicación Audiovisual

Contenido destacado