Inicio  ⟶  Docencia y divulgación  ⟶  Participación en el congreso Trial and Error III

Participación en el congreso Trial and Error III

El grupo de trabajo «Journalism and Communication Education» de la European Communication Research and Education Association (ECREA), la asociación de académicos de la Comunicación más importante de Europa, ha celebrado su 5º congreso anual en Salzburgo (Austria) del 17 al 18 de mayo. En él hemos participado el Grupo de innovación docente en Comunicación y Medios Audiovisuales: hemos presentado los logros y los retos de la iniciativa de aprendizaje servicio que hemos desarrollado en el grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Barcelona.

Bajo el lema «Business as usual? On the relationship between industry and education for media professionals in times of change», docentes e investigadores del ámbito de los medios de comunicación hemos debatido cómo preparar a los estudiantes para un escenario cada vez más complejo y cómo debe ser, en consecuencia, la relación entre la universidad y la industria. Igual que ocurre con la innovación, la educación mediática en el siglo XXI es un proceso de ensayo y error. De ahí el elocuente título del evento.

Póster

Jorge Franganillo, M. Ángeles García, Anna Marquès, Lydia Sánchez. «Innovative use of service-learning to boost students' career readiness: Media & Communication, University of Barcelona». Trial and Error III: media education in a changing media world (mayo de 2019: Salzburgo). Póster.

Trial and Error III Universidad de Salzburgo

Congresistas en la Universidad de Salzburgo — © Konstantin Schätz

Universidad de Salzburgo

Sesión de pósteres — © Konstantin Schätz

Contenido destacado